Ence presenta este martes la Guía Natural de Huelva

0

La “Guía natural de Huelva”, que ha sido editada en colaboración con la ONG Bosques Sin Fronteras, y escrita y documentada gráficamente por los profesionales onubenses Rosa Font y Julián Pérez, será presentada este martes 20 de marzo en Huelva (Salón Aracena – Hotel Monte Conquero) a las 12.00 horas.La estrecha relación que Ence- Energía y Celulosa mantiene con el medio natural queda evidenciada en la Guía Natural de Huelva, un documento que invita a recorrer algunas de los espacios más singulares del entorno natural de la provincia onubense entre los que se cuentan varios que están dentro del patrimonio forestal de la compañía.

Se trata de una publicación editada durante 2011 con motivo de la internacional celebración que presidió el año pasado, el Año Internacional de los Bosques.

La Guía, que será el eje de varias acciones de comunicación programadas por Ence en 2012, pretende ser un puente entre dos años muy significativos para Ence como empresa forestal de energía renovable, y para Huelva, como la provincia más forestal de Andalucía y referencia de las energías renovables: 2011, Año Internacional de los Bosques, y 2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para todos.

Al acto asistirán el director de la fábrica onubense, Ernesto García, y el jefe de Sostenibilidad Forestal, Luis Javier Sánchez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies