Francisco Ramos asegura que el PA se perfila como la “sorpresa” de las elecciones

0

Francisco Ramos (primero por la izda.) junto a Pilar González y otros militantes andalucistas

Son cerca de 200 onubenses los que se han desplazado a Puerto Real a celebrar el Día del Partido Andalucista junto a Pilar González. Procedentes de Isla Cristina, Lepe, Santa Bárbara , Puebla de Guzmán, Bollullos Par del Condado y la propia capital onubense, los andalucistas han defendido este domingo “la soberanía energética, de pesca y un nuevo modelo económico” en donde “los andaluces sean protagonistas de su economía”, tal y como ha afirmado Francisco Ramos, candidato al Parlamento Andaluz por el Partido Andalucista en Huelva en el acto multitudinario, que se ha celebrado en la Caseta Municipal del Recinto Ferial .

Andalucistas de toda la comunidad acudieron al acto.

“Tenemos que luchar por lo que pelearon nuestros padres” porque “nuestros hijos terminarán yéndose igual que lo hicieron ellos”, ha resaltado Pilar González, secretaria nacional y candidata a la Presidencia de la Junta por el Partido Andalucista, quien ha contado con la presencia de Pilar Távora o de históricos como Alejandro Rojas Marcos.

Ramos, que ha defendido la energía renovable para “Huelva, que es posible, aunque no lo tenemos porque no es rentable para los grandes partidos”, también ha esgrimido “que ninguno de nuestros candidatos se encuentra imputado por ningún caso por corrupción” y ha pedido junto a González “el voto por un partido que está formado por gente normal y corriente” ante un emocionado público que se encuentra dispuesto a ser “una alternativa al bipartidismo”.

González ha pedido “una banca social cívica” y el “empleo como vía de salida a esta crisis” ya que “no es Merkel quien nos tiene que decir a cuánto vender los tomates” al mismo tiempo que ha reseñado la necesidad de “que los andaluces representen a andaluces en el Parlamento Andaluz, que mucha falta hace”.

El Plan de Empleo Prioritario para Andalucía, la pesca como bandera y la agricutura como bastión, porque “el peor cáncer que ha habido en España para la agricultura y pesca andaluza ha sido Arias Cañete” ha referido Ramos, a quien no le han dolido prendas en decir “que es posible que en Andalucía tengamos energía nuestra a través de las energías renovables”, algo que interesa a “los andaluces, pero no a los partidos centralistas”.

Durante la jornada, el andalucismo quedó patente en el discurso de Pilar González, que se acompañó de los candidatos andaluces, con frases como “somos más de un millón trescientos mil parados y no somos números, somos personas”, ha refrendado González, quien ha apostado por las “infraestructuras” durante todo su discurso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies