Hallan anabolizantes y una pistola en un pub de Rociana

0

El arma aprehendida por la Guardia Civil.

Agentes del Puesto de Rociana del Condado, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de F.C.M., vecino de Rociana del Condado, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la salud pública.

Los anabolizantes encontrados en el pub.

Los hechos ocurrieron el pasado día 17 de marzo, en el transcurso de una inspección que los agentes de la Guardia Civil de Rociana y con el apoyo de una Patrulla del Puesto de El Rocío, realizaban en un Pub Cafetería, de la localidad. En el interior del mismo, los agentes hallaron una pistola, rectificada y modificada para usar cartucho del calibre 635, así como un cargador con 4 cartuchos. El arma, en el momento en que fue hallada por los agentes, se encontraba dispuesta para abrir fuego, pues tenía cargado un cartucho en la recámara.

Además del arma, los agentes encontraron en el interior del establecimiento 6 ampollas de Winstrol Depot, 1 de metanolona, 2 mastobol, 1 de finabol y 1 frasco de comprimidos y 1 sobre de clembuterol de procedencia china, todo sustancias potencialmente peligrosas para la salud y que suelen ser consumidas como anabolizantes por culturistas. El arma y estas sustancias pertenecían al gerente del local, por lo que fue detenido.

En la misma inspección que se llevó a cabo en el establecimiento, también resultaron denunciados cuatro clientes por ser sorprendidos en posesión de sustancias estupefacientes y uno más por tener en su poder una navaja.

Se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Palma del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies