Un oro y dos platas para el Rítmico Colombino en el Trofeo Diputación de Granada

0

Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

El pasado domingo 18 de marzo el Club Rítmico Colombino viajaba a Granada a participar en el Trofeo Diputación Ciudad de Granada a celebrar en el Pabellón Municipal de Armilla (Granada) . Las gimnastas participantes del Rítmico Colombino fueron Ainhoa Gómez categoría benjamín con un ejercicio de manos libres, logró la plata al igual que su compañera Esther Sánchez categoría alevín con un ejercicio de pelota acompaño a su compañera al segundo puesto, repitiendo metal. Por último su compañera infantil, Sara Parada, logro hacerse con los más alto un oro con un buen ejercicio de aro.

Las acompaño la técnico auxiliar Marta Agudo ya que Andriana Stoinska, 1ª entrenadora, estaba con la gimnasta Rocío Barragán en la concentración de la selección andaluza en el CAR de Marbella (Málaga).

Ahora el equipo comienza a preparar para este próximo fin de semana el Trofeo Diputación de Huelva, esta año a celebrarse en Moguer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies