Una visita del Alcorcón con empate a cero

0

Matamala en un partido de la pasada temporada frente al Alcorcón.

La única ocasión en la que la AD Alcorcón ha visitado Huelva en partido oficial, fue la pasada campaña en un partido descafeinado a falta de tres jornadas para que terminara la competición y con ambos equipos que se encontraban en tierra de nadie y sin aspiraciones ni por arriba ni peligro por abajo. De ahí se deparó un duelo de poco interés que se saldó con empate a cero goles.

En esta temporada, el encuentro ser prevé más competido, ya que el Alcordón es octavo con 44 puntos y aún tiene opciones de meterse en posiciones de ascenso a Primera; más difícil con 38 lo tiene el Recreativo aunque tampoco está descartado de esta pelea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies