Visita de la plantilla a Aspromin

0

Aitor y Matamala en Aspromin.

Los jugadores del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca y Jordi Matamala, visitaron esta mañana las dependencias de Aspromin en nuestra capital. La Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera -Aspromin- fue fundada en 1969 con el objeto de dar respuesta a las necesidades de formación, asistencia y rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Su sede social está en El Campillo, Huelva.En la actualidad su ámbito de actuación se extiende a la Comunidad Autónoma de Andalucía, atendiendo a 97 personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Misión de Aspromin:La Misión de Aspromin es “Contribuir, desde el compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan realizar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho.

El Movimiento Asociativo Feaps: Aspromin es miembro de Feaps Andalucía (Confederación Andaluza de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual) que a su vez se integra en la Confederación Española (Feaps) la cual mantiene una línea de actuación concertada con al Fundación Recre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies