Campaña de la Policía Local de Aljaraque sobre seguridad vial

0

La Policía Local explica a los niños educación vial.

La Policía Local de Aljaraque ha iniciado este martes una campaña que recorrerá los centros educativos del municipio para impartir conocimientos relativos a seguridad vial. El primer paso de esta iniciativa ha tenido lugareste martes en el CEIP ‘Pura Domínguez’ de Aljaraque, en el que los niños de entre 5 y 10 años han recibido tanto clases teóricas como clases prácticas ejerciendo de peatones y de conductores en un circuito especialmente diseñado para este fin; incluso algunos pequeños se han atrevido a realizar labores propias del cuerpo policial.

Con todo ello se pretende tratar de inculcar, desde la infancia, de la necesidad de tener un comportamiento responsable en todos los ámbitos relacionados con la seguridad vial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies