Cruz exige al alcalde que deje de hacer promesas “fantasmas”

0

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha exigido a Rodríguez que “se deje de infraestructuras fantasmas y diga de una vez cuándo piensa dejar los terrenos de Las Metas libres de ocupantes para que se puedan reanudar las obras”. Así, el portavoz, tras las constantes promesas del alcalde de Huelva por poner en marcha la autovía Huelva-Cádiz o la construcción de las canalizaciones de la Presa del Andévalo, le ha recordado a Rodríguez que “tiene entre las manos 53 millones de euros adjudicados para las obras del AVE y que no pone en marcha porque no quiere”. Rodríguez “es el único que tiene paralizado este proyecto por su desinterés e irresponsabilidad”.

En este sentido, el dirigente socialista ha señalado que Rodríguez “es el único alcalde de toda España que está impidiendo que un proyecto de estas características llegue a su ciudad”. Así, “es inaceptable que mantenga retenida una inversión millonaria por su interés de evitar que se realice un compromiso socialista”. Es por tanto, “una falta de respeto a los onubenses de toda la provincia a los que debe una explicación ahora que está de ruta por todos los municipios onubenses”. Así que “aproveche sus visitas para decirles a todos los onubenses que tiene el AVE parado a pesar del impulso turístico sin antecedentes que supondría esta infraestructura para los pueblos de Huelva”.

El portavoz socialista ha asegurado que los compromisos que el Partido Popular está vendiendo en esta campaña “no son reales” y lamenta que “mientras se pasea por Huelva tenga esperando 53 millones de euros y cientos de onubenses esperando para trabajar en esas obras que tiene paradas”.

Gabriel Cruz ha recordado que las obras del AVE llevan paradas un año por la “dejadez” de Pedro Rodríguez que es el “único responsable de que se frenaran y de que ahora sigan sin ponerse en marcha”. Así, ha asegurado que “no hay ningún inconveniente” para que se siga trabajando en esta infraestructura, sin embargo, Rodríguez “está de campaña y ha dejado de lado todos los asuntos de la ciudad, a los que ya tenía olvidados desde hace bastante tiempo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies