Detención de dos menores que asaltaron a una joven para robarle el móvil

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a dos menores por un presunto robo con violencia en la vía pública. La víctima iba hablando por el móvil, sobre las 23.00 horas, por la calle Fernando El Católico. De forma inesperada, se abalanzaron dos individuos, agarrándola por el cuello, intentaban arrebatarle el móvil y romperle la cadena de oro que llevaba puesta. A los gritos de la joven, acudieron sus padres, que se encontraban a escasos metros de ella. Los padres trataron de perseguir a los individuos, pero lograron huir.

En ese momento y dentro de la estrategia de prevención, patrullaba un vehículo policial del 091. La víctima explicó a los Agentes lo ocurrido, facilitando la descripción de los asaltantes.

Los agentes consiguieron localizarles en la calle Aragón y tras comprobar que se trataban de los presuntos autores procedieron a la detención de los mismos.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Fiscal de Menores y reintegrado a sus domicilios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies