Dos detenidos por robos en comercios de la capital

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a una mujer que responde a las iniciales de M.D.F.L; de 32 años, con antecedentes policiales. Los agentes de la dotación del vehículo policial de la zona, a requerimiento de Vigilantes de Seguridad del establecimiento, acudieron al mismo para realizar las oportunas indagaciones con respecto a una persona que supuestamente se había llevado varios artículos valorados en unos 600 euros.

La manera de actuar consistía en efectuar la compra de un artículo y pagarlo, con lo cual conseguía una bolsa en la que iba introduciendo efectos, normalmente de perfumería, camuflados para no abonarlos.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando la detenida en libertad con cargos.

Por otro lado, una dotación del 091, han procedido a la detención de L.F.D.G; de 41 años y con 36 detenciones anteriores. Los Agentes patrullaban frente a un Supermercado de la capital, cuando observan como un Vigilante Jurado forcejea con una persona en la puerta del establecimiento. Intentaba marcharse, sin abonar varios artículos que se llevaba. Los agentes una vez comprobaron los anteriores hechos, procedieron a su detención.

Una vez más queda constancia de la colaboración de los Vigilantes de Seguridad con la Policía y la elevada profesionalidad que demuestran.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies