El club pone en marcha el ‘Recre tour’

0
Recreativo-Barcelona B. (Julián Pérez)

Aficionados del Recreativo en las gradas del Nuevo Colombino. (Julián Pérez)

Según informa el Recreativo de Huelva, a partir de ahora todos los aficionados que lo deseen podrán realizar visitas guiadas por el Nuevo Colombino a precios económicos, en lo que se ha denominado el ‘Recre Tour’.

El grupo debe estar 10 minutos antes de comenzar la visita en la puerta principal del aparcamiento del Nuevo Colombino. Recepción por parte de la guía Tour. El recorrido será por la sala de trofeos, palco presidencial, vestuario local, túnel de vestuarios, sala de prensa, zona mixta, banquillos, campo Nuevo Colombino y tienda oficial.

Los precios serán los siguientes:

No abonados: 9 euros. 

Abonados y simpatizantes: 6 euros.

Precios especiales para grupos (mínimo de 15 personas):

Abonados: 3 euros

No abonados: 5 euros

HORARIOS: De lunes a viernes: 11.00 y 18.00

Todos los horarios están supeditados a disposición del primer equipo.

(Por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso)

Las personas que disfruten del Tour tendrán derecho a un 10% de descuento en la tienda oficial del club en los artículos con un importe mayor a 20€.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies