El San Roque pone un precio único de cinco euros para la visita este miércoles del Écija

0

Alejandro Ceballos, consejero y secretario técnico del San Roque de Lepe.

El CD San Roque de Lepe ha decidido fijar en 5 euros la entrada para el encuentro ante el Écija Balompié de este miércoles, a partir de las 21.30 horas en el Estadio Ciudad de Lepe, partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda División B.

El precio de las entradas, que normalmente oscila entre los 5 euros y los 15, en función de las distintas categorías, queda de esta forma rebajado y fijado en 5 euros para todas las categorías. Además, hasta 14 años, la entrada será gratuita. En cualquier caso, los abonados podrán acceder con normalidad al recinto deportivo presentando, como siempre, su carnet.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies