“Estoy contento y tranquilo con mi situación”

0

Sergi Enrich luchando un balón con un jugador del Huesca. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) A pesar de ser el máximo goleador del Recreativo hasta la fecha junto a Pablo Sánchez con seis tantos, al mallorquín Sergi Enrich le toca ahora esperar su oportunidad para ser titular, ya que Jesús Berrocal, uno de los refuerzos de invierno del equipo, se ha hecho con un puesto en el once inicial. “Jesús lo está haciendo muy bien, lleva tres goles y está ayudando al equipo con goles y eso es bueno para el equipo porque la competencia siempre es buena. Estoy muy tranquilo, cuando he jugado lo he hecho bien y marcando goles y aunque ahora no juego de inicio, intento aprovechar las oportunidades que me llegan en las segundas partes. A raíz de la lesión, Jesús me ha quitado el sitio, está marcando y es normal que él siga jugando”.

Enrich califica su primera temporada en Segunda en el Recreativo de manera satisfactoria, “ya que es mi primer año en la categoría y llevo seis goles en media vuelta, que creo que es una cifra importante para este equipo, que no ha tenido grandes goleadores. Ahora me toca esperar y aprovechar la oportunidad cuando me vuelva a llegar, trabajar y buscar de nuevo tener continuidad en el juego”.

Por último, sobre el próximo rival, el Alcorcón, comentó que “es un partido difícil, con un equipo que buca engancharse a la zona de arriba y nosotros estamos en una dinámica buena, llevamos cinco partidos sin perder y eso es difícil en Segunda y queremos sumar una victoria para estar cada vez más cerca del objetivo de la permanencia y terminar la temporada mucho más tranquilos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies