“Desilusionado e insatisfecho conmigo”

0

Juan Villar buscando un balón ante la presión de un jugador del Huesca. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) No está siendo esta la temporada del onubense Juan Villar. El arucitano, a pesar de haber jugado en 24 partidos esta temporada de un total de 29 (13 de ellos como titular) y haber marcado tres goles, no está teniendo regularidad y además no está siendo el futbolista desequilibrante de la pasada campaña. El mismo jugador lo ha reconocido esta misma mañana indicando que “estoy decepcionado en lo personal con esta temporada pero tengo que estar tranquilo y esperando tener más oportunidades. Está jugando en banda derecha otro jugador que está teniendo más opciones y además está dando un buen rendimiento y eso me ha restado opciones a mí. Estoy desilusionado e insatisfecho conmigo mismo pero sigo trabajando para ver si me cambia esta situación”.

El gran rendimiento que está ofreciendo en banda derecha el canario Javi Álamo le ha cerrado a Juan Villar cualquier posibilidad de jugar en esa posición durante esta temporada. “Está claro que en banda derecha no he jugado este año, lo estoy haciendo de delantero y las cosas no me han salido como hubiese querido. Tanto Álvaro Cervera como ahora Juanma me han dicho que cuentan conmigo más arriba y ahí me adapto. Soy un jugador de banda y ahí me encuentro más a gusto pero ahí hay otro compañero que está en mejor estado y están apostando por él y yo tengo que jugar en otra posición”.

Tanto él como otro canteranos durante la temporada están perdiendo protagonismo en beneficio de otros futbolistas. “Está claro que ahora no estamos jugando tanto, al principio sí apostaron por nosotros y ahora se ha ido diluyendo ese interés pero debemos estar tranquilos, trabajar y esperar nuestro momento que seguro que va a llegar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies