Interceptado un transporte de cocaína que iba a ser vendida en Isla Cristina

0

Cocaína interceptada.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos son J.D.H., de nacionalidad colombiana, de 39 años de edad y vecino de Madrid; y F.C.O., de 62 años de edad y vecino de Sevilla. Estos dos individuos fueron sorprendidos en una glorieta a la entrada de Isla Cristina, cuando los agentes de la Guardia Civil mantenían un dispositivo de verificación de la seguridad ciudadana en dicho punto, la noche del día 17 de marzo.

Los dos hombres viajaban en una furgoneta y recibieron instrucciones para que detuvieran el vehículo. En la inspección que los agentes realizaron del interior, fueron halladas dos pequeñas bolsas con una sustancia blanca que resultó ser cocaína, alcanzando un peso de 100 gramos. Por este motivo se procedió a la detención de los dos hombres.

De igual forma, los guardias civiles se incautaron de tres teléfonos móviles, 176 euros y el propio vehículo utilizado para el transporte de la sustancia.

Según pudieron conocer la droga estaba destinada a ser vendida entre los consumidores de esta sustancia en la localidad isleña, teniendo su origen probablemente en la capital sevillana.

Las diligencias han sido realizadas por la Guardia Civil de Isla Cristina, y una vez finalizadas, remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ayamonte, en unión de los detenidos y de la droga intervenida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies