Pospuesta por un cambio en los estatutos

0

Junta de Accionistas del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

La asamblea de accionistas prevista para el próximo viernes, día 30 de marzo, no se celebrará en esa fecha. Un cambio que se pretende realizar en los estatutos de la sociedad obligará a posponer esa junta. Un aspecto que atañe al consejo de administración es uno de los motivos que obligan a ese aplazamiento. Se pretende modificar los estatutos de la sociedad, adaptándolos a la nueva realidad de la misma tras la venta de la mayor parte del paquete accionarial por parte del Ayuntamiento a la empresa Gildoy España. Y uno de los puntos es precisamente el de la composición del consejo de administración.

Actualmente, según los estatutos, debe estar compuesto por un número entre 5 y 13 mienbros, y se quiere modificar. La nueva fecha de la asamblea se desconoce por ahora, ya que el cambio de estatutos está en proceso de elaboración y, una vez que se tenga tendrá que se enviado a los socios del club para su comprobación, antes de llegar a la asamblea que tiene que dar el visto bueno a ese cambio. Posteriormente tendrá que se publicada esa nueva fecha en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies