Dos detenidos por robar amenazando con un destornillador

0

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, uno de ellos menor de edad por el robo con violencia e intimidación a dos jóvenes. Les abordaron utilizando un destornillador, que uno de ellos colocó en el cuello con violencia a uno de los jóvenes al que arrastró. Les arrebataron catorce euros , sus teléfonos móviles y una botella de ron y otra de coca-cola.

Los detenidos son un menor de edad y el otro responde a las iniciales de L.C.J, de 22 años, al que le constan diez detenciones anteriores.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche frente a los Salesianos. Los asaltantes se mostraron extremadamente violentos. Los jóvenes, dieron aviso al 091, personándose en el lugar la dotación del vehículo policial de la zona que escucharon la explicación de los hechos, así como la descripción detallada de los autores.

La Policía logró localizarles en la barriada del Torrejón, llevaban consigo todos los objetos detallados por las víctimas, incluso el metálico exacto y el destornillador que emplearon para al asalto, por lo que procedieron a la detención de los mismos.

Los detenidos han sido puestos, uno de ellos a disposición judicial y el menor a la del Fiscal de Menores y reintegrado a su familia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies