El Partido Andalucista denuncia ante la Fiscalía presuntas irregularidades por parte de la Delegación de Medio Ambiente

1

Francisco Ramos, en rueda de prensa.

El candidato número uno del Partido Andalucista por la provincia de Huelva, Francisco Ramos, ha presentado una documentación ante la Fiscalía de Huelva para que esta investigue presuntas irregularidades en la Delegación de Medio Ambiente de Huelva, que tiene a su frente a Juan Manuel López. La denuncia está referida a la adjudicación a una empresa de unos trabajos sin concurso público alguno, que fueron realizados en gran medida por el propio personal de la Delegación.Los andalucistas ya anunciaron con anterioridad la existencia de estas presuntas irregularidades, pero ha sido este miércoles cuando han dado el paso de presentar las documentación completa ante la Fiscalía para que esta tome cartas en el asunto.

Los hechos presuntamente irregulares arracan con el paso del Estado a la Junta de Andalucía de la gestión del agua, para lo que se hacía necesaria una nueva rotulación y cartelería en embalses, pantanos e infraestructuras.

Según la documentación aportada por Francisco Ramos, estos trabajos fueron adjudicados de manera directa, sin concurso alguno, a la empresa Decointer SL. Lo más curioso, según la propia denuncia, es que buena parte de los trabajos que debía realizar Decointer fueron llevados a cabo por el personal de la Delegación, por lo que el trabajo se redujo en gran medida a la colocación de una pegatinas no homologadas sobre las vallas y los rótulos antiguos.

Además, Francisco Ramos aporta a la Fiscalía el entramado existente en la Delegación Provincial de Medio Ambiente, en la que se recogen a familiares, amigos y militantes socialistas que presuntamente se habrían beneficiado irregularmente de fondos de esta Delegación.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies