El San Roque se juega ante el Écija su último tren por la zona alta de la tabla

0

Urko Arroyo, uno de los futbolistas del San Roque de Lepe. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe disputa esta noche a partir de las 21.30 horas la trigésima jornada de Liga, recibiendo en el Ciudad de Lepe a un equipo que está luchando por salvarse del descenso de categoría como es el Écija. El conjunto lepero, octavo en la actualidad con 48 puntos, a cinco de los puestos de ascenso, se juega una de sus últimas oportunidades para engancharse a una zona alta que cada vez la tiene más complicada alcanzarla.Son baja para este partido por lesión Moscardó, Antelo y Rubén Bover, uno de los resfuerzos invernales, aunque Luis García Tevenet recupera para esta noche a hombres importantes en su plantilla como Rojas, Lobato y Urko Arroyo, que lleva casi dos meses fuera de los terreno de juego.

La victoria se antoja obligatoria ante un rival que viene de ganar al Lorca tras trece jornadas seguidas sin hacerlo y que necesita cuanto menos puntuar para salir de la zona comprometida de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies