José Manuel Páez, nuevo presidente del Hogar del Pensionista de La Palma

0

Nueva junta del Hogar del Pensionista de La Palma.

El Hogar del Pensionista de La Palma del Condado cuenta con una nueva junta presidida por José Manuel Páez Morales. La elección ha tenido lugar en el transcurso de una asamblea convocada con el objetivo de renovar a sus responsables. La única candidatura que ha optado al mandato recibió el respaldo de la mayoría de los asistentes, que votaron a mano alzada.

La nueva junta se encuentra integrada, además de por el presidente, José Manuel Páez, por Fulgencio Carrasco, vicepresidente; Manuel Márquez, tesorero; Francisco Robledo, vicetesorero; Ana María Pinto, secretaria; Juan Ignacio Casco, vicesecretario; y los vocales Manuel Suárez, Carmen Suárez, Jesús Medrano, Rocío Sánchez, Maria Antonia Domínguez y Francisco Parra.

La concejala de Asuntos Sociales, Rocío Teba, presidió la asamblea de constitución de la junta. En su intervención recordó al anterior presidente, Francisco Pinto, de quien dijo que ha realizado una gran labor y valoró muy positivamente su gestión. La concejala tendió asimismo su mano a quienes ahora toman el timón y les transmitió que pueden contar con todo el apoyo del Ayuntamiento. Rocío Teba también declaró ante los presentes que sentía una enorme alegría al ver el salón de actos del Hogar del Pensionista completamente lleno porque esta circunstancia refleja el compromiso de los socios con el futuro de la entidad.

El nuevo presidente, por su parte, agradeció el apoyo que ha recibido y dijo que afronta el reto con ilusión y numerosos proyectos en mente. Entre los objetivos que se ha marcado la nueva junta es que el Hogar del Pensionista pueda abrir también los fines de semanas dada la alta demanda que existe de sus servicios. De igual forma quieren hacer del mismo un espacio igualitario para hombres y mujeres.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies