Juan José Cortés, asesor del PP en el Ayuntamiento de Sevilla

0

Juan José Cortés en una de sus últimas comparecencias en Huelva. (Julián Pérez)

El grupo municipal de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha confirmado que Juan José Cortés, el padre de la pequeña Mari Luz, va a ser nombrado asesor en asuntos relacionados con la exclusión social en los barrios más desfavorecidos de la capital hispalense.

Según ha asegurado Cortés en declaraciones a diversos medios de la capital sevillana “todo lo que sea ayudar a la gente y aportar a la sociedad lo que uno pueda siempre va a ser bueno” y de ahí que haya mostrado su agradecimiento por la oportunidad que se le ofrece por parte del PP.

Cortés entiende que el puesto que se le ha ofrecido es en el que mejor puede ofrecer su ayuda y se útil, aunque se siente capacitado para aportar sus opiniones y experiencia en otros campos de la actividad municipal como la Justicia o el Deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies