La asociación Rocío para el Sáhara organiza un desfile de moda flamenca para el sábado en Almonte

0

Niños saharauis en el parque de Almonte.

La asociación “Rocío para el Sáhara” ha organizado para el sábado 24 de marzo un desfile de moda flamenca. Lo recaudado servirá para sufragar el programa “Vacaciones en Paz”, por el que familias almonteñas acogen a niños y niñas durante los meses de verano. El acto tendrá lugar a las siete y media de la tarde en el CIECEMA. Ya pueden reservarse las entradas, al precio de tres euros.

Entre los atractivos que podrán encontrar quienes asistan al espectáculo, están los desfiles de Pepi Coronada y Hermanas Rodríguez, ganadoras de la aguja de oro en el SOMAF (Salón Onubense de la Moda Actual Flamenca) celebrado en la capital el pasado fin de semana, con su colección “Camino, arte y compás”.

Amenizarán los desfiles el cuadro de palillos de la asociación “Regina Mundi” de Corrales. Al baile, podremos encontrar el taller municipal de Isabel Plaza. Al cante, se sucederán las actuaciones de Iván Bejarano, las hermanas Romero, Rocío Belén “La Chiri”, Francisco José Chavero y María José Caterre. Colabora en la actividad el Ayuntamiento de Almonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies