La Universidad de Huelva se clasifica para la fase final del Nacional de baloncesto femenino

0

Equipo de la Universidad de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) Sensacional fase final del Campeonato de Andalucía la que ha conseguido el equipo de la Universidad de Huelva de baloncesto femenino, que de la mano de Gabriel Carrasco, actual entrenador del equipo y del Grupo Marsol Conquero de Liga Femenina 2 ha superado con mucha claridad tanto a la Universidad de Málaga como a la de Granada y se ha proclamado campeona de Andalucía, lo que le da derecho a participar en la fase final del Campeonato de España, que se disputará en Almería del 23 al 27 de Abril junto a las ocho mejores Universidades de España.

En el partido de semifinales, la Universidad de Huelva venció con mucha claridad a la de Málaga por 93-51, resultado que casi se ha repetido en la final del Andaluz ante Granada por 89-49, lo que demuestra la gran diferencia del potencial onubense respecto al resto de universidades andaluzas.

Cabe destacar que en el equipo universitario onubense hay diez jugadoras que actualmente compiten con el Grupo Marsol Conquero en Liga Femenina 2, de ahí el potencial de este equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies