Lectura continuada de poemas en Aljaraque en el Día Mundial de la Poesía

0

Uno de los niños lee una poesía.

A lo largo de algo más de dos horas, centenares de personas de todas las edades se han acercado este miércoles hasta la Casa de la Cultura ‘Escultor León Ortega’ de Aljaraque para formar parte del Día Mundial de la Poesía, una novedosa iniciativa que ha organizado la Concejalía de Cultura del Consistorio.

Escolares han sido protagonistas de la jornada en Aljaraque.

Desde las 11:00 de la mañana escolares de varios centros de la localidad como el CEIP Pura Domínguez y el IES Fuente Juncal, profesores y monitores, muchos vecinos del municipio así como trabajadores municipales y miembros de la corporación, encabezados por el alcalde, David Toscano, y la concejala de Cultura, Ana Mora, han participado en una lectura continuada de diversos poemas que han hecho que esta lectura poética haya sido el centro de atención en la localidad escenificándose así, una vez más, la belleza de la palabra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies