“Me queda mucho camino por delante”

0

Alejandro Zambrano intenta despejar ante la presión del xerecista Capi. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Aunque lleva desde el parón navideño no jugando muchos minutos, ya que su compañero Ramón Arcas está teniendo más protagonismo que él, el onubense Alejandro Zambrano califica de positiva su primera temporada en Segunda división. “Quién me iba a decir a estas alturas los partidos que iba a llevar en esta temporada, estoy muy contento con los minutos que llevo, me queda mucho camino por delante y tengo que seguir aprendiendo en esta plantilla y en este club”.Zambrano reconoce que se está poniendo complicado tener minutos en una posición muy codiciada, la de mediocentro, ya que el veterano Hordi Matamala tiene una plaza fija y la otra luchan por ella hasta cuatro futbolistas, entre ellos él mismo. “A nadie le gusta estar de reserva pero hay que seguir trabajando y esperar cuando el míster te dé la oportunidad. Cada posición hay que pelearla a muerte en cada entrenamiento, la posición de mediocentro está muy complicada ocuparla y no queda otra que seguir currando y esperar tu oportunidad”.

Sobre el declive que está experimentando la cantera en las últimas jornadas opina que “hacía tiempo que no se veían tantos canteranos en la primera plantilla. Nosotros seguimos aprendiendo en cada entrenamiento y luchamos por hacernos importantes en el equipo para seguir evolucionando”.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies