Mejoras en los caminos rurales de San Silvestre, Villablanca y Sanlúcar

0

La última Junta de Gobierno de la Diputación de Huelva ha aprobado el plan de seguridad y salud correspondiente a las obras de mejora de los caminos rurales de Valdeorrasco, Casablanca y Romano, en los términos municipales de San Silvestre, Villablanca y Sanlúcar de Guadiana.

El presupuesto de estas obras asciende a 232.230 euros, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R.), dentro del proyecto “Andalbagua”, que persigue acercar al río Guadiana las poblaciones de los municipios de Villablanca, San Silvestre, El Granado y Sanlúcar de Guadiana. Este proyecto también tiene entre sus objetivos dotar a estos municipios de las infraestructuras necesarias para impulsar el turismo activo y de naturaleza en la zona.

Ejecución de obras de paso, señalización y la realización de drenajes para la recogida de aguas fluviales, en el caso del camino de acceso al camino Romano de Sánlucar de Guadiana, son algunas de las actuaciones contempladas en este proyecto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies