“Pablo Sánchez y yo somos compatibles”

0

Jesús Rubio y Jesús Berrocal, nuevos futbolistas del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) De momento no  ha jugado de titular ni un solo encuentro pero desde su fichaje en el mercado invernal, el mediapunta cacereño Jesús Rubio está demostrando que tiene un hueco en este Recreativo de presente y de futuro. “Poco a poco voy entrando con el equipo aunque uno siempre aspira a más. De momento estoy saliendo en las segundas partes y con el equipo un poco más cansado pero intento hacerlo lo mejor posible para ayudar a mis compañeros”.

Sobre la dura competencia que tiene en el puesto con Pablo Sánchez, un fijo en las alineaciones, Rubio cree que “Pablo está haciendo un gran trabajo pero creo que somos compatibles aunque eso ya es decisión del entrenador. El día del Elche jugamos los dos juntos y creo que el equipo tuvo más posesión de balón y eso es bueno”.

Precisamente sobre el protagonismo que quiere Juanma Rodríguez del toque de balón, el mediapunta de Plasencia considera que “estamos teniendo más trabajo de balón en los entrenamientos y está claro que cada entrenador quiere darle su toque al equipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies