Taller de hábitos saludables en el hogar

0

Taller de hábitos saludables.

La asociación de mujeres Las Molineras ha participado en un taller sobre hábitos saludables en el hogar impartido por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Igualdad, y enmarcado en el Plan Formativo diseñado para las 26 asociaciones de mujeres de la capital.

Con el objetivo de promocionar unos hábitos saludables que redunden en la mejoría de la salud y la calidad de vida de las mujeres, el Ayuntamiento oferta este taller en el que se enseñan técnicas de fácil aplicación en el ámbito doméstico, incidiendo en el concepto del autocuidado.

Este programa formativo, según ha explicado la concejal de Igualdad, Juana Carrillo, tiene como principal objetivo “seguir avanzando en el desarrollo de la igualdad entre hombres y mujeres”. En esta ocasión, el Ayuntamiento amplía los contenidos, incluyendo talleres para la promoción del asociacionismo, la promoción cultural y el cuidado personal. Además, se están impartiendos distintas charlas de consumo para la promoción de un consumo responsable.

El resto de talleres programados abordarán el desarrollo de habilidades para hablar en público, la dinamización asociativa y la escritura creativa. Se prevé, por otra parte, un taller sobre la memoria y otro sobre defensa personal. El mundo de la informática también está presente en este plan formativo, ya que se va impartir un taller básico en internet y un taller de informática básica y Word.

En cuanto a las charlas previstas, algunas están relacionadas con el feminismo y se contemplan también charlas médicas, jurídicas, de consumo y sobre el cuidado de personas enfermas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies