Víctor Hugo Mesa sí viene, Alzugaray no

0

Víctor Hugo Mesa, nuevo dueño del Recreativo de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) Ya es oficial tras la confirmación del director general del Recreativo de Huelva, Íñigo Moreno. El empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa, uno de los nuevos dueños del Recreativo de Huelva, estará en el palco del Nuevo Colombino este próximo sábado junto a su socio y actual presidente del Decnao Pablo Comas. Mesa estará unos días en Huelva viendo el que ya es oficialmente su nuevo club, del que ha adquirido junto a Comas el 75% de las acciones y además ofrecerá el próximo lunes una rueda de prensa para explicar varios aspectos del proyecto que tiene en mente de cara a la próxima campaña.

El que no vendrá finalmente por decisión personal es el delantero uruguayo Noel Alzugaray, un ídolo de la afición albiazul en la década de los 80 y con el que se han realizado gestiones para que se incorpore de alguna forma al nuevo proyeceto que se quiere poner en marcha, pero finalmente el ex futbolista ha desistido tal ofrecimiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies