73 gimnastas de 30 clubes participan en el XXII Gran Premio Diputación de gimnasia rítmica

0

Presentación del torneo y del cartel de esta edición.

Un total de 73 gimnastas de 11 provincias españolas participan este año en el XXI Trofeo Diputación de Gimnasia Rítmica, que se celebra el próximo sábado, por primera vez en su historia, en el Pabellón Municipal de Deportes de Moguer. La diputada del Área de Deportes de la Diputación de Huelva, Elena Tobar; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Moguer, José Antonio Rodríguez; y la presidenta del Club Rítmico Colombino, Manuela Granados, han presentado esta mañana el torneo en el que se darán cita gimnastas de diversos puntos de la geografía nacional.

De Andalucía participan gimnastas de siete provincias (Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Granada, Almería y Huelva). Además, también vendrán gimnastas de La Coruña, Cáceres, Madrid y Valencia. En total, estarán representados 30 clubes, entre los onubenses Club Rítmica Huelva, Club Ilipla y Club Rítmico Colombino.

Después de dos años consecutivos en Gibraleón, el Trofeo se traslada este año a Moguer con el objetivo, como ha explicado la diputada de Deportes, “de dar mayor protagonismo a los municipios de la provincia en la celebración de grandes eventos deportivos de la magnitud y calidad de este torneo. Acercando trofeos y acontecimientos deportivos de alto nivel, estamos dinamizando nuestros pueblos y mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos”.

La competición se iniciará a las 16:30 horas del sábado y concluirá a las 21:00 horas con la entrega de trofeos. En esta ocasión, participarán gimnastas en las categorías benjamín, alevín, infantil, junior, senior y primera categoría, destacando en esta última la presencia de gimnastas como Triana Sanguino, Sara González e Irina Romanyuk todas ellas con participación en los Campeonatos de España. Por parte onubense, destaca la presencia de Ana Torres, Laura Toscano y Elsa Domingo, entre otras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies