Agenda cofrade para este viernes

0

–La Hermandad de la Victoria protagoniza este año el Vía+Crucis parroquial del Polvorín, presidiéndolo la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Será a partir de las 20:30 horas con el siguiente itinerario: Presbítero Pablo Rodríguez, Puebla de Guzmán, Roque Barcia, Barrio Reina Victoria calle G, Transversal G1, Paseo Sur, Roque Barcia, Gibraleón, Villarrasa, Cortelazor, Plaza Virgen del Rosario, Niebla, Puebla de Guzmán, Presbítero Pablo Rodríguez y templo.

–La Hermandad de la Sagrada Lanzada celebra su tradicional pregón de Cuaresma, este año a cargo de Juan José Redondo García, corriendo su presentación por parte de Juan José Redondo Martín. Será a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, y contará además con la participación de la Banda Virgen de la Salud.

–Recordamos también que la Hermandad de la Salud ha suspendido la Exaltación a la Saeta prevista para hoy, la cual estaba encuadrada dentro del V Ciclo Cultural “Viernes de Paz y Bien” y en la que se había anunciado la participación de Eduardo Garrocho, Rocío Pereles y Johana Gómez.

Completamos la agenda con las mudás programadas para esta noche:

–Mudá del paso de misterio de la Sagrada Oración en el Huerto, acompañado por la Banda Jesús Nazareno. Los costaleros están citados a las 21:00 horas en el almacén, en la calle Gran Capitán. El recorrido previsto es Gran Capitán, Cala, Rafael Guillén, Puerto, Rafael López, Méndez Núñez y Parroquia de la Concepción.

–A las 21:00 horas también hay cita en el palio de la Virgen del Rosario para la mudá del paso al Polvorín, y la cuadrilla del Valle para poner rumbo a la Parroquia de San Sebastián. Y a las 22:00 será el turno del Buen Viaje, que será el último paso en entrar en la Catedral.

De igual forma recordamos que la mayoría de hermandades se encuentran en pleno proceso de expedición de papeletas de sitio.

(Toda la información de la Semana Santa en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies