Apretado fin de semana para los nadadores del CN Huelva

0

Integrantes del Club Natación Huelva.

Este fin de semana los nadadores del Decano de la natación onubense tendrán un apretado calendario de competiciones, ya que el sábado por la mañana participarán junto a los otros tres clubes de la provincia en la 3º Jornada del Trofeo FAN, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada y en el que se nadarán todas las pruebas del calendario. Al término de esta competición, sobre el medio día los integrantes del club capitalino, se desplazarán a tierras lusas concretamente a Lagoa donde disputarán las pruebas de preparación de categorías, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

En esta competición participarán junto al C.N. Huelva, los clubes portugueses: Náutico do Guadiana, Nataçao de Faro, Portinado, Inmortal, Louletano, CCD Lagos y Amacenenses y se nadarán las pruebas de 100 mts. de mariposa, espalda, braza y libre, los 400 mts. estilos y los 400, 800 y 1500 libres.

El objetivo fundamental de los onubenses es conseguir las marcas mínimas necesarias para poder participar en los próximos Campeonatos nacionales y territoriales de verano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies