Ciclismo y carrera a pie por la serranía de Ronda

0

Homenaje a los 101 kilómetros de Ronda.

El próximo sábado 24 de marzo del 2012 la localidad Malagueña de Ronda celebrará el “VIII Homenaje a los 101 Km. de Ronda” que organiza el Patronato de Deportes de la localidad. El singular evento, consta de varias pruebas a la vez, (Btt, carrera a pie o duatlón) y donde el participante competirá en una de ellas. Habrá una prueba de bicicleta todo terreno, con más de 700 inscritos y de 66 kms. de distancia, una marcha a pie de 21 km., u otra superior de 45 km. o la prueba reina, la de Duatlón ‘La Legionaria’, que consta de 66 km. en bicicletas de montaña, en primera instancia y en segunda, un tramo de carrera a pie, de 16 kilómetros y que cuenta con el apoyo del C. D. La Sufrida para la organización de esta especialidad.

Habrá representación onubense por Ronda luchando por los primeros puestos, tanto en la modalidad de btt, como en la de marcha, con corredores del Triatlón Huelva, Bicis Huelva y Ciclotaller Francis, así como la presencia en el duatlón cross, de Cristóbal Barreda (Bicis Huelva- Otis), dos veces, tercer clasificado de la general en las ediciones del 2006 y 2009.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies