“Desde fuera siempre se pasa mal”

0

Cifu, lateral zurdo del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Una inoportuna lesión muscular lo dejó fuera de combate durante una semana, el tiempo suficiente como para que su compañero Fernando Vega le haya quitado el sitio en las tres últimas jornadas y después de haber sido titular durante toda la temporada, ahora a Cifu no le quede más remedio que esperar su oportunidad y volver a recuperar el sitio perdido. “Cuando uno no juega, desde fuera siempre se pasa mal pero hay que seguir trabajando e intentando cambiar la situación. Tenía que parar porque la lesión muscular iba a mayor y no pasa nada. La competencia en mi puesto y en todos los puestos es alta y se demuestra una vez más que nadie tiene el puesto garantizado. No sé si ha sido justo o injusto el haber perdido el sitio, el que lo valora es el entrenador y hay que aceptarlo”.Cifu, que puede actuar perfectamente tanto en el carril derecho como en el zurdo considera que “llevo toda la temporada jugando en la izquierda pero mi puesto es el lateral derecho para eso vine en verano pero hay que amoldarse a cualquier posición y así lo he hecho. La competencia la tengo en los dos puestos y eso es bueno para el equipo”.

Sobre el objetivo de la permanencia para el equipo, el lateral madrileño opina que “nuestro objetivo está muy claro, conseguir cuanto antes la permanencia y luego si hay tiempo suficiente pelearemos por algo más, pero lo primordial son los 50 puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies