El PA denuncia la paralización de los chares y la mala situación sanitaria de la provincia

0

Responsables del PA en el solar donde debía haberse construido un centro de salud.

El Partido Andalucista en Huelva ha denunciado la situación sanitaria en la que se encuentra Huelva en la que “ni siquiera tenemos unidad de quemados, ni quirófano infantil”, ha esgrimido Francisco Ramos, candidato al Parlamento Andaluz por el Partido Andalucista en Huelva, quien ha visitado junto a Damián Rodríguez el solar donde “debería estar ya ubicado el Centro de Salud del Distrito 3”.

Por este motivo, Rodríguez, quien ha resaltado que “el bipartidismo entre PP y PSOE son los que nos tienen en esta situación de precariedad” ha resaltado. Tanto es así “que lo único que hacen es hacer librar sus batallas” a costa de la salud de los onubenses, que cuentan con un Chare parado en Jabugo, Bollullos y Lepe por sus intereses personales” ha completado Ramos, quien ha destacado que “son estos intereses y no otros, los que hacen que Huelva sea una provincia con menos camas por habitante que la media nacional”.

Por todo ello, los andalucistas pedirán que “se lleven a cabo estas promesas que terminarán como el resto de promesas realizadas a los andaluces, en la basura”, ha destado Ramos.

PARO JUVENIL

Por otra parte, Ramos propone un Plan de Empleo Prioritario centrado en los más jóvenes, un colectivo que está especialmente desprotegido ante el desempleo.

“Los jóvenes somos los que a pesar de estar sobradamente preparados, vamos con más frecuencia a las listas del paro”, y por tanto, “además de con los crudos datos de desempleo tenemos que luchar con el desencanto a la hora de estudiar”. Estos son los argumentos que ha esgrimido Pablo González, miembro de la ejecutiva provincial de Juventudes Andalucistas, que han explicado que de los 85,000 parados que hay en Huelva, el 60% son jóvenes.

Por consiguiente, “tendremos que emigrar, como hicieron nuestros abuelos, pero con carrera”, ha explicado González, quien además ha explicado que “la fuga de cerebros es una realidad”, ha expresado. Por ello, Francisco Ramos, candidato al Parlamento Andaluz por el Partido Andalucista en la provincia de Huelva, ha explicado que se pedirá “un plan de prácticas remuneradas y tuteladas para los jóvenes, exigiendo su cumplimiento a las empresas”.

Asimismo, Ramos ha reseñado que “pediremos que nuestros jóvenes sean seleccionados en igualdad de condiciones en las oposiciones con una prueba que favorezca a los andaluces”, ha añadido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies