El PSOE tacha de lamentables “las mentiras” del PP sobre Gibraleón

0

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Gibraléon, Juan Serrato, ha tachado de “lamentable” que el PP “recurra nuevamente a las mentiras y a las falsas acusaciones, cada vez que llegan unas elecciones, para intentar tapar su gestión y desviar la atención de los ciudadanos por su reciente imputación”.

Para el portavoz socialista, resulta “vergonzoso” que el PP use otra vez el “juego sucio” a pocas horas de que finalice la campaña electoral, con unas “acusaciones antiguas, como ya hicieron en los pasados comicios municipales, ante la falta de argumentos y sus incumplimientos con los ciudadanos”.

Juan Serrato dice que es “bochornoso que tengamos que asistir a este tipo de espectáculos antidemocráticos que sólo buscan deteriorar y empañar la campaña con el único fin de obtener rédito electoral y justificar así su inacción al frente del Ayuntamiento”.

Los socialistas le han exigido al PP que “abandone esta estrategia de insultos” y le recuerda que “él es el que ha sido imputado recientemente y está pendiente de declarar ante la justicia”.

Denuncia Junta Electoral

Asimismo, el PSOE ha denunciado hoy ante la Junta Electoral un díptico del grupo municipal del PP por utilizar el eslogan, la tipografía y el logo del PSOE, “que pone de manifiesto una sucia campaña electoral para atacar abiertamente al Partido Socialista e inducir de manera torticera al electorado”.

Para los socialistas, “esta utilización del PP vulnera el principio de transparencia y objetividad que debe regir para todas las formaciones políticas durante la campaña electoral” y deja en evidencia “el juego sucio y la verdadera cara del PP”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies