Encuentro institucional con la FOE

0

Pablo Comas, nuevo dueño y presidente del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

El presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas, acompañado de su director general, Íñigo Moreno, y por el director de marketing, Juan Sánchez, mantuvieron un encuentro institucional con la FOE que estuvo representada por su presidente, Antonio Ponce, su secretario general, Rafael Ávila, y el adjunto a éste último, Fernando Pérez.

En el transcurso de esta reunión, Pablo Comas expuso a los empresarios la líneas de actuación que definen a su proyecto tras asumir recientemente la presidencia del Club, haciendo especial hincapié en las actividades que se desarrollarán a través de la Fundación.

El presidente de la FOE, Antonio Ponce, manifestó el interés de la institución en colaborar con el Recreativo en cuantas acciones supongan promocionarlo y contribuir a que “siga siendo -dijo- una seña de identidad de nuestra provincia y apostar por el resurgimiento de un club que tiene que volver a alcanzar la División de Honor por las repercusiones socioeconómicas que ello entraña y que ya hemos experimentado”.

La colaboración de la FOE se canalizará a través del convenio que desde el pasado año mantiene con la entidad albiazul, en el marco del cual se diseñarán las acciones de promoción que requerirán de la participación empresarial.

En esta línea, se ha acordado mantener próximamente un encuentro con un grupo de empresarios a quienes se les presentarán los proyectos de la Fundación del Recreativo y las fórmulas de cooperación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies