La plantilla del Recreativo quiere darle a su nuevo dueño una alegría frente al Alcorcón

0

Jugadores del Recreativo felicitando a Matamala esta temporada. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Bonito encuentro el que se espera esta tarde en el Nuevo Colombino entre dos equipos que están en una zona muy tranquila de la clasificación, con los deberes prácticamente hechos de la salvación en la categoría y con posibles aspiraciones a mirar algo más arriba en esta recta final del campeonato. Recreativo de Huelva y Alcorcón se enfrentan en un duelo sin la presión de la clasificación pero con ganas ambos de conseguir una victoria que los acerque más al principal objetivo de la salvación.

En las filas albiazules, la noticia no sólo estará en el terreno de juego sino también en el palco, ya que por primera vez desde que Gildoy España, propietaria del 75% de las acciones del club, se hiciera cargo del Recreativo, el empresario Víctor Hugo Mesa, uno de sus socios, estará sentado junto al presidente Pablo Comas, en el palco del Nuevo Colombino.

Un aliciente más para la plantilla albiazul, que a buen seguro querrá brindarle un buen espectáculo y a ser posible una victoria al que ya es su nuevo jefe. Además, el equipo onubense buscará su sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota tras haber logrado dos victorias frente a  Hércules y Elche, y tres empates ante Barcelona B, Almería y Sabadell, resultados que le permiten estar en la zona cómoda de la clasificación.

La semana ha discurrido con normalidad y toda la plantilla está disponible para este encuentro, por lo que todo indica que Juanma Rodríguez seguirá apostando por un once muy parejo al de las últimas semanas aunque con la posibilidad de alguna variación en el centro del campo, dando entrada al onubense Ale Zambrano por Arcas.

Por su parte, el Alcorcón afronta este encuentro con la intención de poner fin a su mala racha a domicilio, después de que en sus dos últimas salidas fuera derrotado por el Deportivo (2-1) y el Barcelona B (3-2).

Puntuar lejos de Santo Domingo está siendo la gran asignatura pendiente del Alcorcón esta temporada, por lo que parte de sus esperanzas para lograr alcanzar los puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso, de los que le separan seis puntos, pasan por lograr un resultado positivo este fin de semana en Huelva.

Juan Antonio Anquela, técnico amarillo, espera que la buena dinámica de su equipo como local, dónde ha vencido los últimos cuatro partidos, se refrende con un triunfo a domicilio en un campo dónde la pasada campaña empataron a cero, único antecedente en toda la historia entre ambos conjuntos.

Para este encuentro Anquela seguirá apostando por el mismo once que lo viene haciendo habitualmente. La única ausencia obligada estará en el lateral izquierdo, demarcación que ocupará Diego Bermúdez en detrimento del sancionado Ángel Sánchez.

La duda estará en el centro del campo, dónde Anquela podría optar por recuperar al capitán Rubén Sanz después de dos partidos ausentes o por seguir manteniendo a Abraham González por tercer partido consecutivo como pareja de Sergio Mora.

Alineaciones probables:

RECREATIVO: Manu Fernández; Córcoles, Manolo Martínez, Borda, Fernando Vega; Javi Álamo, Matamala, Ale Zambrano, Aitor; Pablo Sánchez y Berrocal.

Alcorcón: Manu Herrera; Expósito, Agus, Babín, Bermúdez; Fernando Sales, Mora, Rubén Sanz o Abraham, Montañés; Borja y Quini.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (colegio navarro)

Estadio: Nuevo Colombino (Sábado, 18.00 horas).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies