Manuel Andrés González garantiza que con el Partido Popular la Junta pondrá en marcha el hospital de Lepe

1

Pedro Rodríguez, Fátima Báñez y Manuel Andrés González.

El PP de Huelva ha asegurado en Lepe que cuando gobierne la Junta de Andalucía a partir 25 de marzo finalizará las obras del hospital de la Costa y construirá sus accesos desde Lepe, que corresponden a la Junta de Andalucía y que la Consejería de Salud se niega a construir. Así lo ha manifestado el candidato al PP de Huelva al Parlamento andaluz, presidente provincial del PP y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, en en un acto celebrado ante un abarrotado teatro de Lepe y en el que han participado la ministra de Empelo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el candidato número 1 al Parlamento por el PP de Huelva, Pedro Rodríguez.

González ha lamentado la paralización de las obras de este hospital desde hace años privando a más de 150.000 usuarios de la Costa occidental de Huelva de una sanidad de calidad.  González ha declarado que el PP “será el partido que ponga en funcionamiento los hospitales comarcales inacabados de esta provincia, entre ellos, el de la Costa”.

El dirigente popular ha señalado que la Junta ha abandonado las obras para la finalización del chare de la Costa occidental y los accesos del mismo. Como ha recordado el candidato del PP, “la provincia de Huelva lleva desde el año 2005 a la espera de que se pongan en funcionamiento los tres chares que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía prometió para la Costa occidental, la Sierra y el Condado”.

Por su parte, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báez ha animado al cambio porque “somos el partido de la gente corriente, de los jóvenes de los mayores, el partido de la cercanía y de las soluciones y un partido que dice la verdad, como hace el Gobierno de Mariano Rajoy”. Báez ha declarado que el PP es el partido del futuro y ha pedido a los ciudadanos que no atiendan al discurso del miedo que tiene el PSOE”.

En ese sentido, Báñez ha señalado que el único miedo que existe es a que el PSOE siga generando paro, a los ERE y al agujero económico que han dejado”. Asimismo, ha garantizado que el Gobierno de Rajoy “ha garantizado el PER, con 215 millones que llegarán a Andalucía”.

VISITA A CORA EN PALOS DE LA FRONTERA

Visita a CORA en Palos de dirigentes del PP.

El candidato número al Parlamento por el PP de Huelva, Pedro Rodríguez, ha apostado hoy por el sector agrícola como motor de empleo en la provincia de Huelva. El candidato popular, además, ha desgranado un decálogo de propuestas vinculadas a la agricultura en el que destaca como “prioridad” consolidar las hectáreas de regadíos existentes e iniciar las actuaciones hídricas pendientes en la provincia, como uno de los principales elementos de generación de empleo.

Así lo ha indicado durante una visita a la Cooperativa CORA de Palos de la Frontera, la mayor cooperativa fresera de Europa, en la que ha estado acompañado por el alcalde de Palos y diputado nacional, Carmelo Romero. Allí, Rodríguez ha indicado que “el gobierno del cambio estará siempre al lado de nuestros agricultores, impulsando medidas que ayuden a la comercialización y externalización, de nuestros productos y apostando por que la fresa de Huelva sea reconocida con una Denominación de Origen propia, que sea un marchamo añadido de calidad”.

En materia hídrica, Rodríguez ha señalado que “hay alrededor de 50.000 hectáreas esperando su puesta en marcha por la construcción de infraestructuras como las conducciones de la presa del Andévalo, la presa de Alcolea, el canal de Trigueros o el Trasvase del Condado que el PSOE ha dejado en el cajón todos estos años”.

Compartir.

1 comentario

  1. claro que sí on

    Lo garantiza como alcalde de Lepe, o como candidato del PP??
    Ahora sí tendrá pasta para pagar los accesos???
    Eeeenga yaaa

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies