Personal del Infanta Elena se concentra en protesta por la agresión a una celadora

0

Medio centenar de trabajadores del hospital Infanta Elena de Huelva han protagonizado este jueves una concentración de repulsa contra la agresión que ha sufrido una celadora días pasados por parte de una visitante a la que había pedido la acreditación correspondiente para poder tener acceso a las habitaciones.El personal sanitario, a pesar de que la agredida no ha sufrido heridas de consideración, han querido mostrar con esta concentración la repulsa a este hecho concreto y también a cualquier atentado contra personal del centro hospitalario.

Según fuentes del hospital esta es la primera agresión que se ha producido en el hospital en lo que va de año y durante 2011 no hubo que lamentar ningún incidente de este tipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies