Proyecto fotográfico 29.360º en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

0

David García López de la Osa, fotógrafo profesional residente en Santa Olalla del Cala, ha presentado un proyecto en ‘Lanzanos, plataforma de crowdfunding’, que consiste en la realización de 29 fotografías panorámicas de 360º, una por cada pueblo incluido en la demarcación Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Crowdfunding es una nueva forma de financiación de proyectos basada en la cooperación colectiva. Es decir, entre todos se puede ayudar a financiar el proyecto.

En este momento, el proyecto se encuentra en fase de valoración y David García necesita 100 votos para que pase a la siguiente, la de financiación.

David espero contar con el apoyo de muchos onubenses, ya que el voto es gratuito y los interesados sólo tienen que registrarse en la página, ya que no se puede votar de manera anónima.

“Así entre todos, podremos hacer que la Sierra disponga de una página dedicada exclusivamente a Tours Fotográficos Virtuales”, ha manifestado el promotor de la idea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies