Ruth Ortiz pide a los cordobeses que acudan a la manifestación del 31 de marzo

0

Ruth Ortiz, durante una concentración de los jueves en la plaza de las Monjas. (Julián Pérez)

La madre de los pequeños Ruth y José ha estado presente en la concentración de todos los jueves en la plaza de las Monjas para reclamar la aparición de los pequeños y ha pedido que Córdoba se vuelque, al igual que lo ha hecho Huelva en varias ocasiones, en la manifestación que está prevista para el 31 de marzo en la capital cordobesa.La manifestación en Córdoba ha sido convocada para las 17.00 horas y partirá desde la iglesia de los Trinitarios.

Ruth Ortiz ha pedido a los cordobeses que le presten el mismo apoyo y calor que está recibiendo en Huelva, porque lo que está sucediendo a ella le podría pasar a cualquier madre.

No ha querido decirle nada a su marido, del que ha iniciado los trámites de separación, aunque sí ha insistido en que es él el que tiene la clave de la desaparición de sus dos hijos. Tampoco ha querido responder al abogado de Bretón y se ha limitado a decir que ella lo que está haciendo es buscar a sus hijos.

A las pancartas habituales en las que se pide la aparición de los dos niños, este jueves se han unido dos nuevas, una de las cuales estaba dirigida a los hermanos de José Bretón para que digan la verdad y dejen de contar versiones distintas y digan la verdad de lo que saben. La otra pancarta estaba dirigida al abogado del único acusado en este caso, y en la misma se le pide que si tanto defiende la verdad lo que debe hacer es decirle a su cliente que diga de una vez qué hizo con los niños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies