Agenda cofrade para el sábado

0

La agenda para hoy sábado, 24 de marzo, se presenta bastante completa, con varias citas:

La Hermandad del Sagrado Descendimiento celebrará misa de hermandad a las 20:30 horas en la Parroquia Mayor de San Pedro, siguiéndole el tradicional besapiés a la sagrada imagen del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo y su posterior traslado a su paso procesional.

La Hermandad del Calvario realizará el rezo del Ejercicio de las Cinco Llagas con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Calvario y su posterior traslado a su paso procesional. Será a las 21:30 horas y el itinerario es Jesús del Calvario, Periodista Luca de Tena, Rascón, Alcalde José María Amo, Duque de la Victoria, Jesús del Calvario y templo.

La Hermandad de Pasión celebra su XXXV pregón, a las 20:30 horas en el salón de actos del Colegio Santa María de Gracia.

La Sacramental de La Orden organiza el I Ensayo Solidario por las calles de la barriada, con el fin de recoger el mayor número posible de alimentos, para ser destinados a Cáritas parroquial de Santa Teresa de Jesús. El ensayo comenzará a las 11:00 h. desde el almacén de la hermandad, en la parte trasera de la parroquia, y contará con el acompañamiento musical de su hermana honoraria la Agrupación Musical Santa Cruz. El ensayo servirá también de mudá y el itinerario a seguir es Valparaiso, Avenida de la Orden, Montevideo, Legión Española, Río de la Plata, San Bartolomé de la Torre, Avenida Diego Morón, Plaza Cristo del Perdón y templo.

La Hermandad de Emigrantes celebra su III Exaltación a la Saeta, a partir de las 21:00 horas en la capilla de su casa hermandad. La exaltación estará a cargo de Lorenzo González Guerrero, siendo presentado por José Brioso Mojarro, mientras que al cante estarán María Emilia Rodríguez y Loli López, interviniendo también el Trío de Capilla Nuestra Señora de Consolación.

La Hermandad de Montemayor de Huelva organiza el I Encuentro Cofrade del Polvorín, a partir de las 13:30 horas en el lateral de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, con precios populares y cuyos beneficios de esta jornada de convivencia irán destinados a la realización de un altar retablo para albergar el Simpecado de la hermandad, así como para la Virgen de Montemayor que se encuentra en la capilla de la Hermandad de las Tres Caídas.

La Tertulia Cofrade Lyceo celebrará una nueva mesa redonda, que en esta ocasión versará sobre los medios de comunicación. Contará con la moderación de Raúl Villalba y la participación de José Ángel González, Pedro José Morcillo, Manuel Jesús Montes e Iván Regueira. Será a partir de las 13:00 horas en el café bar Lyceo, en la calle Cristo de la Fe, y a la finalización del acto habrá una paella de convivencia para tertulianos y asistentes.

La Tertulia “La Manigueta” convoca a los cofrades al debate titulado “La influencia de la Semana Santa sevillana en Huelva”, siendo moderada por Francisco Hernández Calvo. A partir de las 18:00 horas en el Bar Maruja Limón, en la calle Duque de Ahumada.

(Toda la información de la Semana Santa en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies