El Campeonato de Andalucía de squash se celebra este fin de semana en Bellavista

0

Presentación del Campeonato de Andalucía de squash.

La Diputación de Huelva colabora con el Campeonato de Andalucía absoluto de Squash ‘Memorial Javi Zamora’ que se disputa este fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Bellavista Golf y que, organizado por la Federación Andaluza de Squash y el mencionado club, reunirá a las cincuenta mejores raquetas de toda Andalucía.

La diputada del Área de Deportes de la Diputación, Elena Tobar, ha presentado el torneo y ha asegurado que desde la institución supramunicipal se “quiere estar presente en cada una de las actividades y programas que se realizan en nuestros pueblos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El squash es un deporte que está creciendo día a día y cada vez es más el número de participantes no sólo en Andalucía, sino también en Huelva”.

Junto a la diputada también han estado presentes en la presentación del torneo, el delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Squash, Jesús Soriano, el responsable del área de raqueta del Club de Tenis Bellavista Golf, Alberto Martín, y el responsable de Squash del club, José Luis Rubio. Todos ellos han agradecido el apoyo de la Diputación a este evento, al igual que al resto de entidades y empresas privadas que han colaborado para que esta prueba se dispute en Huelva.

El Campeonato se iniciará mañana sábado a las diez de la mañana y a lo largo de toda la jornada se disputarán los partidos hasta las diez de la noche. El domingo, día 25, los partidos comenzarán también a las diez de la mañana y concluirá a las dos de la tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies