El paseo ‘La Cebadilla’ de Puebla de Guzmán acoge el I Cross Urbano en la localidad andevaleña

0

Corredores en el Cross Pinares y Playas de Cartaya.

El paseo ‘La Cebadilla’ de Puebla de Guzmán acoge este sábado el I Cross Urbano de la localidad andevaleña, una prueba más del Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza el Área de Deportes de la Diputación de Huelva en colaboración con los ayuntamientos que forman parte de este Circuito. Tras la disputa de esta prueba, tan sólo quedará por celebrarse una prueba más y la final del circuito que se desarrollará en San Juan del Puerto, el 22 de abril.

La prueba comenzará a las 16:00 horas y se desarrollará en su totalidad por un circuito urbano por las calles de Puebla de Guzmán, con salida y meta en el paseo ‘La Cebadilla’. La inscripción es gratuita y las categorías convocadas son las de benjamín alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, senior, y veteranos A, B, y C. La organización ha previsto diversos circuitos que tendrán que cubrir los participantes según su categoría. Así los benjamines recorrerán 370 metros, mientras que los juveniles, juniors, seniors y veteranos cubrirán una distancia de 8.650 metros.

En cuanto a los premios, recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría, y habrá medallas para los clasificados en cuarta, quinta, y sexta posición en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete. Además, la organización ha previsto entregar trofeos a los tres primeros clasificados de la localidad en la categoría senior.

El Circuito Provincial de Carreras Populares consta de 15 pruebas y la participación prevista es de 4.000 atletas. La próxima prueba será el próximo fin de semana, el 31 de marzo, en Villanueva de las Cruces, donde se disputará la XVI Carrera Popular Cumbres Cruceñas, mientras que la última será en San Juan del Puerto, el 22 de abril.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies