El San Roque intenta no quedarse en tierra de nadie ante el Roquetas

0

Carles Marc, futbolista del San Roque de Lepe. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Casi sin tiempo para digerir el empate sin goles del pasado miércoles ante el Écija, la plantilla del San Roque pone rumbo ya a la localidad almeriense de Roquetas para disputar este sábado a partir de las 16.30 horas la trigésimo primera jornada de liga ante el cuadro del poniente andaluz.El San Roque, que ha ganado sólo un partido de los últimos cinco disputados, marcando únicamente dos goles, necesita la victoria si no quiere quedarse en tierra de nadie y esperar el final de la temporada. Por su parte, el Roquetas décimo quinto y sólo dos puntos por encima de la zona de promoción, busca también los tres puntos pero por un objetivo bien distinto.

En las filas aurinegras siguen siendo baja por lesión el capitán Vicente Moscardó, además de Antelo y Rubén Bover. Además están apercibidos de sanción y por tanto al borde de la expulsión hasta cinco futbolistas, Raúl Albentosa, Óscar, Chapi, Adrián y Sergio Sánchez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies