El Smurfit Kappa recibe este sábado al Futuro Carmonense

0

Partido entre el Smurfit Kappa y el Villafranca.

El Smurfit Kappa de La Palma sufrió el pasado fin de semana una derrota al igual que pudo haber conseguido algo positivo en la difícil visita a Miragenil, pero sus errores propios les hicieron ir a contra corriente en el marcador, estando nefastos en la finalización con un egoísmo desmesurado y una precipitación fuera de lugar y sin restar méritos al rival que tuvieron ocasiones para sacar algo positivo. La consecuencia directa de esta derrota es que la liga se ha puesto emocionante, y ya no son el único equipo que depende de sí mismo, ya que la clasificación cambia cada semana y habrá que esperar a ver qué ocurre en esta próxima.

En esta ocasión, el cuadro palmerino recibe este sábado a partir de las 18.45 horas a un rival muy peligroso, el Futuro Carmonense, ya siempre que se ha enfrentado ha existido igualdad en la pista. El rival tiene un contragolpe peligroso y jugadores con experiencia que saben llevar el partido a donde más les interesa. La plantilla está confiada en hacer un gran partido y dar un pasito más hacia un final de liga trepidante, ya que debe tener confianza en lo que hace y creer más que nunca en sus posibilidades, jugar concentrados y no cometer errores de los que se puedan arrepentir en futuros encuentros, las formas con las que manejen el partido intentando hacer el juego que se viene desarrollando en casa será fundamental, proponiendo en la pista lo que se entrena y no a donde te lleve el rival.

Convocatoria: Dani, Edu, Lolo, Iván, Jorge, Breka, Ismael, Alberto, José Angel, Carlos y Chico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies