Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez compiten este fin de semana en el GP La Coruña

0

Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez, en un partido de liga.

Los jugadores del IES La Orden Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez compiten este fin de semana en el Gran Premio de La Coruña, puntuable para el ranking nacional con 7 estrellas. El objetivo es subir al pódium de cara a puntuar en el ranking nacional con sus nuevas parejas de esta temporada.La competición comienza el sábado a las 10.00 horas aunque Noelia Jiménez no debutará en la misma hasta las 10.45 y Eliezer hasta las 11.30.

En los dobles masculinos Eliezer Ojeda y Vicent Martínez (Pitius de Ibiza) son los cabezas de serie nº 1 del torneo y por tanto están encuadrados en el grupo A donde tendrán una dura pareja en los jugadores del Bantierra Huesca Daniel Sánchez y Alberto Vijande y también se enfrentarán a los jugadores locales del San Amaro Álvaro Arriaza-Alberto Santalla.

En dobles mixtos Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda son los cabezas de serie nº 4 y en el grupo D se enfrentarán a los madrileños del Torrejón-Saglas-Paracuellos María Márquez-Jesús Lorenzo como rivales más difíciles, a Elena Fernández-Daniel Sánchez del Oviedo y Bantierra Huesca y a los gallegos del San Amaro Andrea Gutiérrez- Juan José Amaro

Noelia Jiménez y la valenciana del Xátiva Sandra Chirlaque tendrán como rivales más complicados en los dobles femeninos para subir a lo más alto del pódium a la pareja formada por Blanca Ibeas del Ibiza y Laia Oset del Torrejón Saglas Paracuellos, que fueron las vencedoras en el último Gran Premio en Vitoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies