Huelva acoge este fin de semana la última Copa de Andalucía de vela para clase 420

1

Regatistas en plena competición con un 420.

El litoral de Huelva acoge este fin de semana la segunda y última copa de Andalucía de la temporada para la clase 420, bajo la organización del RCMT Punta Umbría y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Hasta la localidad onubense se desplazarán las tripulaciones aspirantes a levantar la copa autonómica, cuya primera versión ganaron Iñigo Martín de la Rocha y Javier Flethes en aguas de la bahía de Cádiz, en una prueba organizada por el Náutico Sevilla.

Despues de esta copa, la siguiente cita autonómica será en aguas malagueñas, donde se disputará en octubre el Campeonato de Andalucía bajo la organización del CN El Candado. Este fin de semana el programa incluye un máximo de seis pruebas, que comienzan este sábado a partir de las 13.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies