Jornadas de puertas abiertas del Colegio Tierrallana

0

Desde el próximo lunes a las 15 horas y durante tres días, el colegio de Aljaraque abre de nuevo sus aulas y su proyecto educativo en Educación Primaria. Estas jornadas de puertas abiertas posibilitan la visita a todas aquellas personas que deseen comprobar cómo se trabaja a diario con el alumnado, así como conocer qué proyectos educativos innovadores se llevan a cabo en este centro educativo de Attendis.

Desde el próximo lunes 26 de marzo y hasta el día 28, el equipo directivo y educador del Colegio Tierrallana del grupo Attendis celebra una jornada de puertas abiertas “Open Day” e invita tanto a los padres, como a cualquier familia amiga, a conocer el colegio y el Proyecto educativo Auriga para Educación Primaria.

Este Proyecto Auriga, dirigido a niños desde los 6 a los 12 años pretende conseguir un desarrollo total de las capacidades de cada niño, estimulando, de una manera armónica, la inteligencia, la voluntad y la afectividad.

Como referente bilingüe, el Colegio Tierrallana trabaja en un proceso de inmersión para el aprendizaje de una segunda lengua, en este caso inglés, por medio de una metodología basada en la comprensión cognitiva y una práctica activa del idioma en todo momento del día. La jornada escolar se divide en lengua castellana e inglesa al 50%.

Se presentarán los distintos ciclos de Educación Primaria compartiendo actividades basadas en los diferentes programas de los que se compone este proyecto, como el Programa de Desarrollo Físico y Deportivo, de Formación Humana y de Educación de la Voluntad, Programa de Aplicación de las Nuevas Tecnologías, Programa de Desarrollo de la Inteligencia, Programa Clave de Educación Musical y el Programa Delta para el proyecto bilingüe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies